Temple Run: Oz

Temple Run: Oz 1.4.0

Huye de los monos voladores en Oz

Temple Run: Oz es la cuarta entrega de Temple Run, el popular juego donde tu personaje corre sin parar huyendo del peligro recogiendo monedas a su paso. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos excelentes
  • Guiños constantes a la película
  • Puedes volar en globo
  • Escenario dinámico
  • Adictivo

CONTRAS

  • Muy similar a Temple Run 2

Muy bueno
8

Temple Run: Oz es la cuarta entrega de Temple Run, el popular juego donde tu personaje corre sin parar huyendo del peligro recogiendo monedas a su paso.

Tras el éxito de Temple Run y Temple Run 2, Temple Run: Oz sigue los pasos de Temple Run: Brave como juego oficial, en este caso de la película Oz, un mundo de fantasía.

Acompaña a Oz en su aventura

Temple Run: Oz une el universo Temple Run y el de El mago de Oz en una revisión actualizada y repleta de efectos especiales y el cada vez más habitual 3D, tanto en la película como en el juego.

Olvídate de Dorothy y conoce a Oscar Diggs, personaje que conducirás en Temple Run: Oz por los lugares y escenarios de Oz, un mundo fantástico y fuera de lo común donde nada es lo que parece y todo cambia a tu paso.

En Temple Run: Oz huirás de los babuinos voladores, tan fieros como los monos de Temple Run y el gorila gigante de Temple Run 2. En tu huida recopilarás monedas para adquirir ayudas y bonificaciones que te harán inmortal por momentos, te permitirán volar e incluso te harán viajar en globo, como Oz en la película.

Siguiendo a Temple Run

El sistema de controles de Temple Run: Oz es muy similar al de las entregas anteriores de Temple Run, por lo que no necesitas seguir ningún tutorial.

Incluso si nunca has jugado a Temple Run, aprender a jugar a esta nueva entrega es muy fácil: simplemente tienes que moverte a un lado o a otro, agacharte o saltar, todo ello siguiendo las direcciones arriba, abajo, izquierda o derecha.

Las tres dimensiones de Temple Run: Oz

Los gráficos de Temple Run: Oz son de la misma calidad que los vistos en Temple Run 2, muy logrados y que utilizan las tres dimensiones para dar mayor profundidad y realismo al juego.

A las ventajas gráficas de Temple Run 2 se unen los escenarios fantásticos del mundo de Oz, que cambian a cada momento y de forma inesperada.

Igual pero distinto

Si has jugado a Temple Run 2, encontrarás muchas similitudes con Temple Run: Oz. Sin embargo, éste juego consigue desmarcarse incluyendo elementos de la película Oz, un mundo de fantasía y la posibilidad de volar en globo, novedad con respecto al juego original.

Si quieres conocer todos los detalles de Oz, un mundo de fantasía y te gusta Temple Run, hazte con Temple Run 2 y sumérgete en el renovado mundo de Oz con Temple Run: Oz.

Temple Run: Oz

Descargar

Temple Run: Oz 1.4.0